El Guardatextos

El Guardatextos es un blog literario donde los jóvenes escritores publican sus textos inéditos o ya publicados, esos ensayos, cuentos, poemas, capítulos de novelas que se escriben con tanta pasión y amor. La finalidad de El Guardatextos es que esos textos salgan a la luz, se puedan leer y se queden guardados como en una biblioteca, como en un baúl, y los lectores consulten las obras y no se pierdan jamás. Este blog literario es el impulso a que los escritores jóvenes de estos tiempos crezcan como literatos, se conozcan sus textos, y que esto sea parte de los inicios de las carreras de estos escritores. "Un creador demuestra su talento cuando convierte una experiencia de tipo individual en una experiencia colectiva", Mario Vargas Llosa. 


Ezequiel Carlos Campos

Comentarios

  1. Ezequiel me da mucho gusto que sigas publicando en este blog, he estado leyendo tus aportes en el diario ntr y hace unos días leí tu artículo sobre como pasaste de la lectura a la escritura y te recordé en la preparatoria eras muy bueno en matemáticas y de pronto comenzaste a leer, me alegra saber que tal vez ya te reconciliaste con tu pasado pues yo recuerdo haberte visto en tu salón en ocasiones supongo que especiales abriendo regalos y siempre eran libros así como también recuerdo que la misma persona que te daba esos regalos esperaba afuera de tu taller de lectura, en fin me dio gusto que en esa columna no sólo hablaras de la parte académica. Por cierto ¿donde podemos comprar tus libros? Me gustaría leerlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus palabras me llenan de recuerdos. Eso quiere decir que nos conocemos hace ya bastante tiempo. Y sí, en esa columna revivo todos esos momentos.
      Puedes contactarme y con gusto te llevo alguno, ya sea por facebook o por correo.
      Escríbeme, por favor.

      Borrar
    2. Me encantaría pero me da un poco de pena, quizá pronto te envíe un mensaje. Mientras tanto te leo desde aquí.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

¿SE TE PASÓ ALGUNA PUBLICACIÓN? ¡AQUÍ PUEDES VERLAS!